Álbumes de fotos para pegar

 

Álbumes para pegar fotos y escribir

Te presentamos los álbumes de fotos de la marca Recuerding. Unos álbumes únicos que se nota que se han sido realizados con mucho cariño. Cada uno de sus productos ha sido creado por un ilustrador nacional que con su toque personal, ha llenado de vida la portada e interiores. Estos productos se fabrican con los mejores materiales y acabados y están pensados para que puedas pegar tus fotografías y escribir en sus páginas. ¡Un do it your self en toda regla!

Entre sus productos encontramos un álbum para fotos de boda muy original y completamente fuera de lo convencional, con interiores a color y una página que se puede personalizar con los nombres de los novios, el lugar y la fecha de la boda. Este álbum, ademas, se puede utilizar como libro de firmas de bodas para que los invitados puedan escribir durante el banquete sus mejores deseos y felicitaciones para los novios.

Uno de nuestros favoritos es el álbum fotos infantil de travesuras y otras locuras. Incluye una página al principio para que puedas escribir el nombre de tu peque y todas las ilustraciones que tiene son super chulas. Es ideal como regalo o para coleccionar todas las tratadas y grandes momentos en formato de foto del peque de la casa.

¿Ni peques ni bodas? No hay problema. Recuerding nos ofrece un álbum para flashbacks sin filtros, es decir, para fotos de tu pasado de lo más auténticas.  Podrás pegar fotos de los mejores momentos con tus amigos y familia. Convierte este álbum de fotografía en una caja recuerdos. Todos los pedidos de Recuerding tienen envío gratis a partir de 20€.