Envíos y plazos de entrega


¿Cuánto tarda mi pedido?  

El plazo de entrega de tu pedido depende del Plazo de fabricación escogido. En general ofrecemos 3 modalidades de fabricación que varían según el producto. No todos los productos disponen de todas las modalidades de fabricación. Puedes ver los plazos de fabricación en la ficha de cada producto:


Plazos de fabricación generales:

· Estándar: 10 días laborables

· Preferente: 5 días laborables

· Urgente: 2-3 días laborables

Plazos de envío:

· Península y Baleares: 48-72h laborables

· Canarias, Ceuta y Melilla: 6-21 días laborable

 


*Los pedidos que lleguen antes de las 11:00h empezarán a fabricarse ese mismo día siempre y cuando sea día laborable, si se trata de un día festivo, el día de fabricación comenzará el siguiente día laborable.


*Si el pedido llega más tarde de las 11:00h, el plazo de fabricación empezará a contar el siguiente día laborable.


PARA CALCULAR LO QUE TARDARÁ TU PEDIDO, DEBES SUMAR EL PLAZO DE FABRICACIÓN + EL PLAZO DE ENVÍO


¿Qué coste tiene el envío? 

El precio del envío a Península es GRATUITO en todos los pedidos.  El precio de los envíos a baleares, Canarias, Ceuta i Melilla se podrán ver en el momento que introduzcas la dirección de envío. Antes de tramitar el pedido. Si prefieres visualizar el precio de envío a la hora de seleccionar los productos, deberás acceder a tu cuenta previamente.

*Los costes de envío dependen del volumen, del peso y de la dirección del envío del pedido.

 

¿Puedo recoger mi pedido en algún lugar?

Si, si lo prefieres, puedes recoger tu pedido directamente en nuestra fábrica. Tendrás que indicar la opción “recogida en fábrica” en “opciones de envío” en el proceso de compra. Una vez el pedido esté listo para que puedas recogerlo te avisaremos por e-mail.

Recogerá el pedido el usuario/cliente que lo realizó y se solicitará el DNI o Documento acreditativo. En caso de que no venga la persona que realizó el pedido, debe enviar un mail a info@diloprint.es con el Nombre, Apellidos y el DNI de la persona autorizada.

Si no se realiza la recogida en un plazo de tiempo inferior a 2 meses, se procederá a la destrucción del producto, previo aviso vía email, 15 días antes de la fecha de destrucción.

 

Dirección de recogida: 

Oficinas Dilograf 
C/ Cromo 17-19 
08940 Cornellà de Llobrega


Horario de recogida: 

De 9-14:00 hrs y de 16-18:00 hrs.