Apúntate a nuestra newsletter

Somos conocedores de la importancia de tu privacidad y nos comprometemos a proteger tus datos personales.

Estas facilitando tus datos a Dilograf S.L., su representante es Jordi Lizarán Martínez y el delegado en protección de datos es Antonio Martín Civantos. Si necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de info@diloprint.es

Los siguientes datos se utilizarán para generar un perfil de usuario en nuestra página web, con el objetivo de poder utilizar el servicio de compra que te ofrecemos y figurarán dentro de nuestra base de datos de clientes.

Los datos de usuario son cedidos a proveedores de productos y servicios (por ejemplo empresas de mensajería, servicios tecnológicos, plataformas de pago).

La base jurídica es el consentimiento del usuario.

El usuario tiene derecho a presentar una reclamación ante la agencia española de protección de datos. Aplicamos el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, esta reglamentación te proporciona los siguientes derechos: A estar informado, de acceso, de rectificación, de supresión, a la restricción, a la portabilidad, de oposición, derechos relacionados con la toma automática de decisiones y la creación de perfiles.

Puedes ver como ejercer tus derechos a través de nuestra Política de privacidad.

Al visitar nuestra página web, recopilamos datos diversos según el uso que realices, éstos pueden ser de carácter personal (introducidos por el usuario en un formulario) o anónimos, siendo almacenados y codificados.



Suscríbete a nuestra newsletter

Tu dirección de e-mail solo se utilizará para enviarte nuestra newsletter, así como información sobre las actividades de Diloprint. Si quieres dejar de recibir nuestros correos puedes utilizar el enlace integrado en la newsletter para cancelar la suscripción en cualquier momento.