Preguntas frecuentes

Resuelva tus dudas con el listado de preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes:

 

¿Cuánto tarda mi pedido? 
El plazo de entrega de tu pedido depende del Plazo de fabricación escogido. Ofrecemos 3 modalidades según el producto: 2-3, 5 y 10 días laborables. A este plazo hay que sumarle 48-72 horas laborables de envío en Península y Baleares; y de 6 - 21 días laborables en Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Si he elegido pagar vía transferencia bancaria ¿Cuales son los datos para poder hacerla?

Número de cuenta: 0081 - 5029 - 19 - 0002049516
IBAN: ES73 0081 5029 1900 0204 9516
SWIFT o BIC: BSABESBB
Titular de la cuenta: Dilograf S.L.

Es importante indicar en el concepto el número de pedido.
Se iniciará el proceso de producción del pedido en el momento en que el banco nos confirme la correcta recepción de la transferencia. 
Gracias por confiar en nuestros productos.

 

¿Qué tengo que hacer si mi dirección de facturación y de envío son diferentes?
Cuando te registras en diloprint.es, la dirección que facilitas pasa a ser la “Primary Address”. Esta es la dirección principal, por lo tanto, la de facturación. 

En el caso que tu dirección de envío sea diferente, puedes añadirla como nueva dirección en el apartado del menú principal “Libreta de direcciones”. Una vez creada, ya estará disponible para que la puedas seleccionar en el apartado “Cesta de la compra” en el desplegable de “Enviar a”. También tienes la posibilidad de crear una nueva dirección en este último apartado durante el proceso de compra.

 

¿Puedo cambiar los datos de mi cuenta? 
Puedes modificar los datos de tu cuenta, para ello, inicia sesión y luego haz click sobre tu nombre de usuario ubicado en la parte superior de la pantalla. Una vez dentro, podrás cambiar tus datos de perfil, contraseña y direcciones.

 

He perdido mi factura física ¿Cómo puedo solicitar una copia digital?  
En diloprint siempre mandamos una factura física con el pedido. En el caso de querer un duplicado de la misma, puedes solicitarla escribiendo un e-mail a facturación@diloprint.es

 

¿Puedo subir o cargar mi propio diseño? ¿Tiene algún coste?
No tiene coste alguno, solo elige el tipo de artículo que necesitas y una vez dentro de la categoría, selecciona el producto que empieza por la nomenclatura “Sube”.

 

¿Si no tengo ningún diseño hecho, puedo hacerlo a través de la web?
Sí. Solo elige el tipo de artículo que necesitas y una vez dentro de la categoría, selecciona el producto que empieza por la nomenclatura “Diseña”. Ten en cuenta que no todos los productos de nuestra web pueden diseñarse online.

 

¿Puedo añadir nuevos productos o variar mi pedido?
No puedes realizar cambios sobre un pedido una vez tramitado, pero puedes anular el pedido según las cláusulas temporales expuestas en las Condiciones generales y realizar un nuevo pedido.

 

¿Puedo cambiar el diseño si he detectado un error después de realizar el pedido?
Una vez realizado el diseño, este se bloquea para que no pueda modificarse y generar errores, por lo que nuestro equipo de diseño no puede realizar cambios. Puedes avisarnos a través del e-mail y enviarnos el archivo rectificado a info@diloprint.es o anular el pedido y realizar uno nuevo.

 

¿Qué coste tiene el envío?
El precio del envío a Península está incluido en todos los pedidos. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla son calculados durante el proceso de compra antes de tramitar el pedido, para ello se solicitará la dirección de envío, ya que los costes dependen de la cantidad y el tipo de producto (Peso del producto) y del código postal donde se realiza el envío.

 

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Para cancelar un pedido debes enviar un e-mail a info@diloprint.es con el asunto "cancelación pedido", indicando en su interior el nombre de usuario y el número de pedido que quieres cancelar.

 

¿Dónde está mi pedido? 
Puedes consultar el estado de tu pedido a través de la web en el apartado de "Mis pedidos", también puedes enviarnos un e-mail a info@diloprint.es

 

¿Puedo cancelar una cuenta?
Para cancelar una cuenta debes enviarnos un email a info@diloprint.es con el asunto "cancelación cuenta", indicando en su interior el nombre de usuario y email de la cuenta que quieres cancelar.

 

¿Donde introduzco el código de descuento?
El código de descuento se introduce en la casilla “Código de la promoción” en el momento de confirmar la cesta. No olvides presionar el botón “Aplicar código” para que se te aplique el descuento.


Si no has encontrado respuesta, ponte en contacto con nosotros info@diloprint.es