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Preguntas frecuentes

¿Cuánto tarda mi pedido?  
El plazo de entrega de tu pedido depende del Plazo de fabricación escogido. En general ofrecemos 3 modalidades de fabricación que varían según el producto. No todos los productos disponen de todas las modalidades de fabricación. Puedes ver los plazos de fabricación en la ficha de cada producto:

Plazos de fabricación generales:

  • Estándar: 10 días laborables
  • Preferente: 5 días laborables
  • Urgente: 2-3 días laborables

Plazo de envío:

  • Península y Baleares: 48-72h laborables
  • Canarias, Ceuta y Melilla: 6-21 días laborables

*Los pedidos que lleguen antes de las 10:00h empezarán a fabricarse ese mismo día siempre y cuando sea día laborable, si se trata de un día festivo, el día de fabricación comenzará el siguiente día laborable.

*Si el pedido llega más tarde de las 10:00h, el plazo de fabricación empezará a contar el siguiente día laborable.

 

PARA CALCULAR LO QUE TARDARÁ TU PEDIDO HAY QUE SUMAR EL PLAZO DE FABRICACIÓN + EL PLAZO DE ENVÍO

 

¿Qué coste tiene el envío? 

El precio del envío a Península es GRATUITO en todos los pedidos.  El precio de los envíos a baleares, Canarias, Ceuta i Melilla se podrán ver en el momento que introduzcas la dirección de envío. Antes de tramitar el pedido. Si prefieres visualizar el precio de envío a la hora de seleccionar los productos, deberás acceder a tu cuenta previamente.

*Los costes de envío dependen del volumen, del peso y de la dirección del envío del pedido.

 

¿Puedo recoger mi pedido en algún lugar?

Si, si lo prefieres, puedes recoger tu pedido directamente en nuestra fábrica. Tendrás que indicar la opción “recogida en fábrica” en “opciones de envío” en el proceso de compra. Una vez el pedido esté listo para que puedas recogerlo te avisaremos por e-mail.

Recogerá el pedido el usuario/cliente que lo realizó y se solicitará el DNI o Documento acreditativo. En caso de que no venga la persona que realizó el pedido, debe enviar un mail a info@diloprint.es con el Nombre, Apellidos y el DNI de la persona autorizada.

Si no se realiza la recogida en un plazo de tiempo inferior a 2 meses, se procederá a la destrucción del producto, previo aviso vía email, 15 días antes de la fecha de destrucción.

Dirección de recogida:

Oficinas Dilograf
C/ Cromo 17-19
08940 Cornellà de Llobregat

Horario de recogida:

De 9-14:00 hrs y de 16-18:00 hrs.

 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Diloprint te ofrece 3 modalidades de pago para que puedas elegir la que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades. Todas las modalidades son seguras:

  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta
  • Tarjeta de crédito/débito a través de la web (máx. 1.000€)
  • Pay pal

El personal de la empresa no está autorizado en ningún caso a cobrar en efectivo. 

 

Pago con tarjeta de crédito/débito

Puedes utilizar este método de pago siempre y cuanto el precio del pedido no supere los 1.000€. Las tarjetas aceptadas por este método son Visa o MasterCard.

El cobro a la tarjeta se efectuará en el mismo momento del pago.

 

Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Si has elegido este método de pago debes realizar la transferencia o el ingreso a la siguiente cuenta indicando en el concepto el número de pedido:

Número de cuenta: 0081 - 5029 - 19 - 0002049516

IBAN: ES73 0081 5029 1900 0204 9516

SWIFT o BIC: BSABESBB

Titular de la cuenta: Dilograf S.L.

Concepto: Número de pedido

 

Se iniciará el proceso de producción del pedido en el momento en que el banco nos confirme la correcta recepción de la transferencia o recibamos el comprobante de pago al mail: info@diloprint.es con el número de pedido en el asunto del mail.

 

Pay Pal

El cliente será conducido a la web de PayPal para utilizar su plataforma de pago seguro.

Paypal puede retener un importe a modo de fianza o seguro al intentar realizar una compra con la tarjeta en la plataforma PayPal (suele ser unos céntimos o 1€). Este importe lo reembolsará PayPal en un mes aproximadamente. 

 

¿Qué tengo que hacer si mi dirección de facturación y de envío son diferentes?
Cuando te registras en diloprint.es, la dirección que facilitas pasa a ser la “Primary Address”. Esta es la dirección principal, por lo tanto, la de facturación. 

En el caso que tu dirección de envío sea diferente, puedes añadirla como nueva dirección en el apartado del menú principal “Libreta de direcciones”. Una vez creada, ya estará disponible para que la puedas seleccionar en el apartado “Cesta de la compra” en el desplegable de “Enviar a”. También tienes la posibilidad de crear una nueva dirección en este último apartado durante el proceso de compra.

 

¿Puedo cambiar los datos de mi cuenta?  
Puedes modificar los datos de tu cuenta, para ello, inicia sesión y luego haz click sobre tu nombre de usuario ubicado en la parte superior de la pantalla. Una vez dentro, podrás cambiar tus datos de perfil, contraseña y direcciones.

 

He perdido mi factura física ¿Cómo puedo solicitar una copia digital?  En diloprint siempre mandamos una factura física con el pedido. En el caso de querer un duplicado de la misma, puedes solicitarla escribiendo un e-mail a facturación@diloprint.es

 

¿Puedo subir o cargar mi propio diseño? ¿Tiene algún coste? 
No tiene coste alguno. El archivo se carga en el proceso de compra 

 

¿Si no tengo ningún diseño hecho, puedo hacerlo a través de la web? 
Sí. Solo elige el tipo de artículo que necesitas y una vez dentro de la categoría, selecciona el producto que empieza por la nomenclatura “Diseñar”. Ten en cuenta que no todos los productos de nuestra web pueden diseñarse online.

 

¿Puedo añadir nuevos productos o variar mi pedido? 
No puedes realizar cambios sobre un pedido una vez tramitado, pero puedes anular el pedido según las cláusulas temporales expuestas en el apartado ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

 

¿Puedo cambiar el diseño si he detectado un error después de realizar el pedido?
Una vez realizado el diseño, este se bloquea para que no pueda modificarse y generar errores, por lo que nuestro equipo de diseño no puede realizar cambios. Puedes avisarnos a través del e-mail y enviarnos el archivo rectificado a info@diloprint.es o anular el pedido según las cláusulas temporales expuestas en las Condiciones generales y realizar uno nuevo.

 

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Puedes cancelar un pedido siempre y cuando esté dentro de los plazos permitidos:

  • Para el plazo de fabricación Urgente - 3 días: debe anularlo antes de 6 horas tras la confirmación del pedido.
  • Para el plazo de fabricación Preferente - 5 días: debe anularlo antes de 10 horas tras la confirmación del pedido.
  • Para el plazo de fabricación Estándar - 10 días: debe anularlo antes de 24 horas tras la confirmación del pedido.

Si el plazo de cancelación está dentro del permitido, debes enviar un e-mail a info@diloprint.es con el asunto "cancelación pedido", indicando en su interior el nombre de usuario y el número de pedido que quieres cancelar.

 

¿Dónde está mi pedido?  

Puedes consultar el estado de tu pedido a través de la web en el apartado de "Mis pedidos", también puedes enviarnos un e-mail a info@diloprint.es

 

¿Puedo cancelar una cuenta?
Para cancelar una cuenta debes enviarnos un email a info@diloprint.es con el asunto "cancelación cuenta", indicando en su interior el nombre de usuario y email de la cuenta que quieres cancelar.

 

¿Dónde introduzco el código de descuento? 

El código de descuento se introduce en la casilla “Código de la promoción” en el momento de confirmar la cesta. No olvides presionar el botón “Aplicar código” para que se te aplique el descuento.

 

Si no has encontrado respuesta, ponte en contacto con nosotros info@diloprint.es