Privacidad y Seguridad

Política de privacidad y Seguridad:

 

 

Somos conocedores de la importancia de tu privacidad y nos comprometemos a proteger tus datos personales.

 

En esta política de privacidad se detallan las prácticas que aplicamos a la información personal que nos proporcionas al visitar o usar nuestra página web, comprar nuestros productos o interactuar con nosotros. También explicamos los derechos respecto a tu privacidad y cómo la legislación te protege.

 

Es muy importante que leas atentamente esta Política de Privacidad y en caso de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales indicados en el apartado “¿Quieres contactar con diloprint?”

 

Esta Política de Privacidad se actualizó por última vez el 24 de mayo de 2018.

 

 

¿Quién somos?

Nuestra página web diloprint.es comercializa productos y servicios de impresión para empresas y particulares. Esta página web no está dedicada al público infantil y no recopilamos datos relacionados con menores.

Diloprint.es es propiedad de Dilograf S.L. empresa constituida en 1994 con sede: 

C/ Cromo 17-19

08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona) - España

Dilograf S.L. es la empresa responsable del fichero de esta web, al igual que de la protección y tratamiento de los datos personales por o en el nombre de Dilograf S.L.

En esta Política de Privacidad al hablar de "Dilograf", "diloprint", “el responsable”, “nosotros”, “nos” o “nuestro” nos referimos a la empresa responsable del tratamiento de datos.

 

 

¿Qué datos personales recopilamos?

 Al visitar nuestra página web, recopilamos datos diversos según el uso que realices de la web, éstos pueden ser de carácter personal o anónimos, siendo almacenados y codificados. A continuación os definimos los datos que recopilamos:

  • Identificativos: Nombre y Apellidos, nombre de usuario y credenciales de inicio de sesión cifradas.
  • Perfil: Nombre de usuario y contraseña, correo electrónico, teléfono, dirección fiscal, libreta de direcciones, DNI/NIF/NIE.
  • Económicos: La información financiera proporcionada para realizar los pagos (Tarjetas de crédito, Cuentas bancarias o credenciales de PayPal) no es almacenada en nuestra página web.
  • Transaccionales: datos relativos a la conformidad del pago, historial de pedidos realizados, detalle de los productos y los archivos proporcionados para su ejecución. 
  • Técnicos: tipo y versión del navegador y sus plugins, datos de inicio de sesión, huso horario y ubicación, sistema operativo y plataforma. 
  • Exploración: nosotros o terceros recopilamos datos de exploración mediante cookies y tecnologías similares de rastreo.
  • Comunicación: recopilamos datos acerca de tus preferencias a la hora de recibir comunicaciones.

 

En nuestra página web no recopilamos datos personales de categoría especial, como datos médicos, orientación sexual, etnia, etc.

 

Las transacciones económicas se realizan mediante plataformas externas a la web (PayPal, TPV virtual, Cuenta bancaria), por lo que no almacenamos en nuestra web estos datos. Estas plataformas de pago cuentan con un sistema de seguridad férreo, que protege y codifica los datos personales y económicos. Diloprint solo tiene acceso a parte de estos datos: nombre y apellidos, Identificador transaccional, fecha de la transacción y los 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito. Estos datos no se almacenan en nuestra web y solo se utilizan para identificar los pagos y realizar devoluciones si es preciso.    

 

Los datos de carácter personal que recopilamos pueden ser suministrados a terceros en caso de ser necesario para el cumplimiento de productos y servicios contratados. Le aseguramos que en ningún caso se divulgarán o venderán estos datos. 

 

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan o no. Puede consultarlo a través de los canales indicados en el apartado “¿Quieres contactar con diloprint?”

 

Aviso: en caso de no querer compartir con nosotros vuestros datos o no aceptar nuestra Política de privacidad, es posible que no podamos ofrecer nuestros productos y servicios. 

 

 

¿Cómo recopilamos los datos?

Cuando interactúas con nosotros recopilamos datos para poder ofrecerte nuestros productos y servicios, o dar una respuesta a vuestras consultas. Estos datos de carácter personal se recopilan cuando:

 

  • Creas una cuenta en nuestra web.
  • Compras nuestros productos o servicios.
  • Te suscribes a nuestra Newsletter.
  • Realizas una consulta a través del formulario de contacto o Solicitud de presupuesto.
  • Contactas con el servicio de Atención al cliente.
  • Contestas a una encuesta de satisfacción.
  • Cuando creas algún diseño a través del diseñador interactivo.

 

También podemos recopilar diferentes tipologías de datos a través de terceros:

  • Identificativos o de contacto de colaboradores con los que compartamos datos.
  • Técnicos o de exploración a través de proveedores de análisis estadístico y datos de búsqueda.
  • Transaccionales, financieros y de contacto a través de proveedores de servicios de pago.
  • Procedentes de terceros que cuentan con tu permiso legal para compartir estos datos, como por ejemplo las redes sociales.

 

 

¿Cuando utilizamos los datos personales?

Rigiéndonos por el Reglamento Europeo de Protección de Datos, siempre solicitaremos vuestro consentimiento legal para el tratamiento de vuestros datos personales, siempre que la Ley lo requiera:

 

  • Cuando tengamos que cumplir con el producto o servicios contratados a través de una compra.
  • Cuando tengamos que responder a una solicitud de información o presupuesto.
  • Cuando es imperativo para nuestros intereses legítimos(o los de terceros) y tus intereses y derechos fundamentales no prevalezcan sobre dichos intereses.
  • Cuando cumplamos con alguna obligación legal o normativa, por ejemplo nuestras obligaciones tributarias.
  • Cuando tengamos que enviaros comunicaciones publicitarias o de marketing directo.

Os informamos que tenéis el derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento mediante los canales que se dispongan a dicho efecto.

 

 

¿Para qué utilizamos los datos?

Nos reservamos el derecho de utilizar estos datos recopilados para varios usos:

  • Cumplir con los productos o servicios contratados.
  • Dar respuesta a vuestras consultas y presupuestos solicitados.
  • Ofrecer ofertas o descuentos según vuestras preferencias.
  • Realizar campañas de marketing o publicidad.

 

 

¿Cómo nos comunicamos?

Nos comunicamos con vosotros a través de diferentes canales:

  • Correos electrónicos.
  • Llamadas telefónicas.
  • Correo postal o servicios de mensajería.
  • Redes sociales.  

 

¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos?

El plazo de conservación será indefinido, mientras no se solicite su supresión por parte del interesado. Esta supresión se realizará siempre que la legislación lo permita, por ejemplo hemos de conservar los datos tributarios al menos durante 5 años.

 

¿Utilizamos Cookies? 

Las cookies son una herramienta que toda persona o empresa que opere en internet utiliza, utilizamos cookies para recopilar información, con la finalidad de ofrecer un servicio y productos mas adaptados. Estas cookies pueden ser nuestras o de terceros a los que hemos dado permiso.

 

El uso que realizamos de estas cookies es:

  • Dar un mejor servicio y navegabilidad en nuestra web, por ejemplo que se cargue mas rápido la página.
  • Conocer el uso que realizas de nuestra web y vuestros hábitos.
  • Guardar diseño realizados a través de la web.
  • Realizar publicidad.

 

Al navegar por diloprint.es o hacer click en algún enlace a terceros, es posible que tu terminal reciba cookies de terceros (por ejemplo de redes sociales, encuestas), estas no podemos controlarlas ni tenemos acceso, con lo que no nos hacemos responsables de su Política de Privacidad.  

 

Si quieres conocer las cookies que utilizamos, y el uso específico de cada una, puedes verlo a través de nuestra Política de Cookies. En este mismo enlace te explicará como desactivar las cookies según el navegador utilizado. 

 

 

¿Revelamos los datos personales?

Nos reservamos el derecho de revelar tus datos personales a terceros, siempre que la legislación vigente nos lo permita. El perfil de terceros a los que revelamos estos datos es el siguiente:

  • Proveedores de productos y servicios (por ejemplo empresas de mensajería, servicios tecnológicos, plataformas de pago).
  • Autoridades reguladoras, gobiernos y autoridades competentes.
  • Asesores profesionales (como abogados o contables).
  • Empresa que trabajan con analítica de datos, publicidad o encuestas de satisfacción.

 

Exigimos a todos los terceros a los que facilitamos datos personales que cumplan la legislación vigente, no hagan un uso indebido de los datos y no utilicen estos datos en beneficio propio.

 

 

¿Tus datos están seguros?

La seguridad y confidencialidad de tus datos es de suma importancia, por este motivo contamos con sistemas de seguridad y codificación que eviten la divulgación, pérdida o usos no autorizados. También limitamos el acceso a estos datos, únicamente a las personas o empresas que sea estrictamente necesario conocerlos para cumplir con nuestra obligación contractual.

 

 

¿Qué derechos tengo?

Aplicamos el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, esta reglamentación te proporciona los siguientes derechos:

 

  • A estar informado: estamos obligados a informarte del uso que hacemos de tus datos personales.
  • De acceso: puedes solicitar una copia de los datos personales que disponemos relacionados contigo.
  • De rectificación: puedes solicitar que rectifiquemos los datos personales.
  • De supresión: mas conocido como «derecho al olvido» te permite solicitar la eliminación de los datos personales relacionados contigo, siempre y cuando la legislación nos lo permita. 
  • A la restricción: te permite solicitarnos la suspensión del tratamiento de tus datos personales.
  • A la portabilidad: te proporcionamos en un archivo, a través de un formato habitual, una copia de los datos personales que tenemos recopilados.
  • De oposición: oponerte a que sigamos tratando tus datos personales.
  • Derechos relacionados con la toma automática de decisiones y la creación de perfiles: te da la posibilidad de exigirnos transparencia en ambos casos.

Al ejercer alguno de estos derechos, como medida de seguridad, necesitaremos confirmar tu identidad antes de proporcionarte el acceso a datos personales, con lo que nos reservamos el derecho a contactar y solicitar la información necesaria. En todo momento os informaremos del estado de vuestra solicitud. Este trámite o solicitud no tiene ningún coste, salvo que veamos un uso excesivo o repetitivo.

 

Si quieres ejercer alguno de los derechos anteriormente citados, puedes contactar con nosotros a través de los canales designados en el apartado “¿Quieres contactar con diloprint?”.

 

 

¿Quieres contactar con diloprint?

Si quieres contactar con nosotros para solventar alguna duda sobre esta Política de Privacidad o deseas ejercer alguno de tus derechos, puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección info@diloprint.es o enviarnos una carta a la siguiente dirección: ATT: diloprint.es / C/ Cromo 17-19 / 08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona) - España

 

 

El Reglamento General de Protección de Datos es de reciente aplicación, y puede variar o ampliar los ámbitos de su aplicación en los próximos meses. Por este motivo, os informamos que podemos realizar actualizaciones de esta Política de Privacidad, con lo que os sugerimos que vayáis revisando estas novedades.  

 

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