¿Quiénes somos?

Una industria gráfica

diloprint.es un nuevo espacio en internet destinado a dar soluciones gráficas específicas y adaptadas a las necesidades de cada cliente. Este proyecto nace de un equipo que acredita más de 25 años de experiencia en el sector de las artes gráficas.

Amplia gama de productos

Le ofrecemos una variada y original gama de productos de imprenta, producidos todos en nuestra fábrica y desarrollados específicamente para cada tipología de cliente: tarjetas, folletos, pósters, papel de carta, abanicos, barajas de cartas y mucho más… que usted podrá adquirir de forma segura a través de nuestra web.

Personalización fácil y rápida

Podrá personalizar sus diseños en pocos minutos a través de nuestro gestor de diseño online, que le proporciona una gran variedad de plantillas a escoger la que más le guste o si lo prefiere creando su propio diseño.

Confianza

Nuestro único objetivo es ganarnos su confianza, ofreciendo siempre la mejor combinación entre calidad, servicio y precio. Además de proporcionarle un entorno web seguro donde realizar sus compras.

Comprometidos con la calidad

Con el fin de conseguir su total satisfacción, tenemos como prioridad proporcionar la mejor calidad en: los productos que proporcionamos, por este motivo contamos con un moderno parque de maquinaria y un personal altamente cualificado. Como muestra de calidad, nuestra materia prima nos la suministran los mejores proveedores: fabricantes de papel, suministros de tinta, maquinaria, etc.

 

Responsables con el medio ambiente:
Trabajamos concienciados en reducir nuestro impacto medioambiental, por este motivo realizamos una gestión responsable de nuestros residuos, optimizamos nuestra logística y ponemos a su disposición tintas y papeles ecológicos. Gracias a nuestro trabajo, acreditamos el certificado en Buenas Prácticas Ambientales concedido por el Centro de Difusión Tecnológica de la Industria y la Comunicación Gráfica.